Maquetar en el Editor de WordPress (Gutenberg)

Meetup para conocer cómo maquetar en el editor de WordPress. Contamos con diferentes invitados para conocer cómo trabaja cada uno.

David Viña

Soy Desarrollador Web especializado en WordPress. Me gustan las webs ligeras, fluidas y sin morralla, por eso desarrollo páginas con Gutenberg, el editor nativo de WordPress. Con ello tenemos un menor consumo de recursos y que es perfecto para cargar en móviles.

Instalación que utiliza:


José Ángel Vidania

Diseñador web freelance de Alcalá de Henares que lleva utilizando WordPress como herramienta de trabajo desde finales de 2005 bajo la denominación VdeVidania en www.vdevidania.com

Soy formador de cursos presenciales de HTML, CSS, JS, WordPress y WooCommerce en la academia Ondas Formación de Alcorcón (Madrid) desde 2013. También soy formador online en la plataforma de Boluda.com y CursoGutenberg.com.

Instalación que utiliza:

  • Astra Theme
  • ACF
  • GenerateBlocks

José Arcos

José Arcos (@josearcos_) es desarrollador de WordPress, formador, organizador de la Betabeers Huelva y Huelva WordPress, colabora como moderador en foros de soporte de WordPress en español y es desarrollador web especializado en WordPress. Geek de vocación, ya de pequeñito destripaba cualquier aparato que tuviera un circuito impreso en su interior, cruza su trayectoria profesional con WorPress hayá por el 2012, momento en el que inicia su andadura profesional en el desarrollo web.

Instalación que utiliza:

  • Start Theme basado UnderScores
  • Bloques Nativos
  • GenerateBlocks

Enlaces que nos comparte:

Patrocinadores


SiteGround

Alojamiento web especializado en WordPress.

Web: siteground.es

WeGlot

Plugin Multidioma y de Traducciones para WordPress.

Web: weglot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.