WordPressformance: cacheando, que es gerundio


WordPress incluye, de forma nativa, distintas capas de caché, es decir, distintos sistemas por los que aumentar la velocidad de WordPress precalculando algunas de las partes y, así, haciendo que vaya aún más rápido.

Algunas de estas partes son fáciles de configurar, otras no tanto, algunas dependen del hosting, otras no… Y es por esto que daremos un repaso a todo lo que se puede hacer y veremos cómo se puede hacer.

Diapositivas

Reunión
23 marzo, 2022 6:03 pm
hace 9 meses
Ponentes
Javier es internauta desde 1994 y WordPresser desde 2005. Ha pasado por todo lo que se puede hacer en Internet, desde ser un simple webmaster, pasando por programación, SEO, WPO, SysAdmin, hasta ser emprenderdor de varios proyectos. En 2017 comenzó varios proyectos relacionados con la optimización y seguridad de WordPress que han llevado a la creación de https://WPSysAdmin.com, el sitio con información abierta sobre Administración de Sistemas para WordPress, WP-CLI y Performance para WordPress. Desde 2021 es representante del equipo global de WordPress Hosting desde el que se gestiona el Handbook y la herramienta de pruebas para plataformas de hosting.
Patrocinadores
SITEGROUND patrocina WordPress Granada
Alojamiento web especializado en WordPress.