Taller de Gutenberg: Ven a conocer el nuevo editor de WordPress

Taller para conocer el nuevo editor de WordPress que se lanzará este año de la mano de Mauricio Gelves, ponente internacional y de WordCamps.

6 de Marzo a las 19h

Introducción

¡Empezamos Marzo con un nuevo Meetup! En este caso muy interesante porque servirá para conocer la mayor novedad de WordPress de la mano de un ponente internacional.

Hemos desarrollado el contenido del 29.9% de la web utilizando el mismo editor TinyMCE durante más de 12 años. Eso cambiará con la nueva versión 5.0 de WordPress que incluirá el nuevo editor basado en bloques llamado Gutenberg.

Acércate a este taller dónde Mauricio Gelves te enseñará cómo será este nuevo editor que promete revolucionar la forma en la que escribimos contenido.

Mauricio Gelves es Lic. en Informática, trabaja como Consultor Web Freelance, es Brand Evangelist de GoDaddy Pro, ponente internacional de WordPress y organizador del Meetup y WordCamp de Madrid (¡Que será el próximo mes de Abril!). Desde el 2015 es Nómada Digital, actividad que combina sus dos principales pasiones: la informática y los viajes. Documenta sus experiencias con artículos y vídeos que puedes seguir en el blog de su web maugelves.com. Twitter: @maugelves

Este taller está pensado para todos los niveles, dado que el uso de este editor abarca desde el usuario principiante hasta el avanzado. La charla no entrará de forma avanzada en cuestiones de desarrollo, pero luego se podrán comentar detalles técnicos con el ponente.


Colaboran en esta Meetup

@MediaLabUGR

Laboratorio de Investigación en Cultura y Sociedad Digital. Vicerrectorado de Investigación y Transferencia – Universidad de Granada

Te animamos a visitar la web de Medialab UGR y participar en sus iniciativas disruptivas desde dentro de la Universidad de Granada.

@IDEAJunta

Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, organismo del Gobierno andaluz especializado en el fomento de la innovación en Andalucía.

Es el organismo que gestiona el BIC, nos acogen en esta edición: Centro Europeo de Empresas e Innovación BIC GRANADA