Experiencia de Usuario, Usabilidad y navegabilidad web

El diseño UX/UI investiga las necesidades del usuario, conceptualizando diseños basados en el negocio y la tecnología. La percepción y sensaciones que el uso de un producto o servicio deje en la mente de las personas tienen que ser las óptimas bajo cualquier punto de vista: ergonomía, facilidad de uso, eficiencia, etc.

Descubre estos términos que últimamente están teniendo cada vez más peso y que determinan tanto el que consigas ventas como el que consigas lograr la finalidad para la que construiste tu página web.
Miguel te cuenta desde como tiene que ser el flujo, hasta múltiples tendencias como el mobile first, que tienes que tener siempre en cuenta para desarrollar tu página web.

¿Y quién es Miguel Jódar? Graduado en Bellas Artes por la Universidad de Granada, con experiencia en ilustración y diseño, trabaja como Director Creativo en closemarketing.es encargándose de que todo contenido gráfico esté perfectamente adaptado de manera única y personal. Está especializado en UX/UI Diseño Web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.